Soy Carla, un alma en este mundo físico que busca conectar cada vez más con su SER.
Te invito a este despertar espiritual. Para mí comenzó como señales, casualidades y coincidencias en el día a día. ¿Sabes a qué me refiero? Seguro te ha pasado; sincronicidades en números, plumas de pájaros en el camino, ideas que llegan como impulsos, olores dulces, reflejos de arcoíris, petirrojos y colibríes por doquier, entre otras magias.
No importa el proceso en el que te encuentres ni tu religión. Todos los servicios que te ofrezco se trabajan con una herramienta: energía divina, la energía de tu amor propio. Con cada experiencia en Corazonada, puedes regalarte un apapacho al alma, una perspectiva desde tu paz y felicidad, y sobre todo tener claridad para esta etapa de tu vida o cualquier situación que estés atravesando mediante mensajes de tus guías (ángeles, Dios, universo, Pachamama; podemos nombrarlos de diferentes formas pero todo se reduce a la misma energía).
Este camino nos lleva a un mismo punto: liberarnos de la necesidad de entender y optar por respetar que cada quien actúa lo mejor que considera en cada momento, basado en sus propias creencias.
Perdona, perdónate, agradece, agradécete, ama y ámate.
Siente tu Corazonada.